lunes, 31 de octubre de 2011

Ya esta aquí el otoño…

Y de nuevo llegan los días más cortos y las mañanas más frías. 
Pero también tiene su encanto y viste el campo de colores rojizos y ocres. 
Brotan de nuevo las flores de los pensamientos, siempre preparadas para el frío. 
Llueven hojas secas y empezamos a buscar el paraguas y el chubasquero en el armario para tenerlo a mano. Lo que nos recuerda que no hay que confiarse y empezar a comer fruta de temporada, la más preciada en esta época: las mandarinas

Nosotras no queremos que nos coja desprevenidas y ya estamos recogiendo mandarinas para pasar el invierno sin resfriados y con vitamina C.


¿Te apetece una mandarina?


2 comentarios:

Elena dijo...

kaixo, es el mejor broche q he visto en tiempo!! es divertidisimo, os felicito , yo acabo de iniciarme en este mundo dificil y adictivo del fieltro ... he hecho un collar de guindillas rojas buenisimo pero q nadie excepto yo se atreve a poner . Desde aqui animo a toda la sociedad a q se dejen de complejos , saquen su lado gamberro y se animen a llevar broches diferentes, dejemonos ya de tanta flor y divirtamonos. Seguir asi me encanta vuestro blog.

Carmen Hummer dijo...

Ja ja ja , tenéis cosas monísimas y muy originales, me encanta, ahora mismo me hago seguidora, mantenme informada de las novedades.

Gracias.

http://carmenhummer.blogspot.com