¡Bueno pues aquí estamos de nuevo! Después de unas intensas semanas para haceros un pequeño resumen de como nos ha ido por Barcelona. ¡Y que os vamos a decir! si hemos tenido la suerte de pasar un finde en la avenida Gaudi entre Sagrada Familia y Hospital Sant Pau, un sitio emblemático y un barrio deseoso de que se lleven a cabo iniciativas como la del mercadillo. La acogida fue genial, la gente de los comercios de lo más amable y nuestra carpita llena de visita.
Es lo que tiene Barcelona, conocemos más gente y les es más fácil venir a vernos, pero seguiremos haciendo viajes...
Y para rematar el mes el PulgasMix en el Convento de Sant Agustín, un sitio precioso que se encuentra en el barrio del Born donde siempre se pueden descubrir nuevos rincones y disfrutar de pequeños descubrimientos como el "Lolita Bakery", ¡toda una tentación!
Además fue nuestra décima fira y fue la fira de la zanahoria, os lo explicaremos: en la historia de la zanahoria que se remonta a los principios de broches sólo se habían vendido ¡2! ¡Sí 2! ¡¡NO OS PARECE INCREIBLE!! Nuestra cesta de zanahorias estaba muy triste y al borde de la extinción ¡hasta este fin de semana! Donde ha sido uno de los broches más admirado de la parada. Esta última fira ha sido...EL RENACER DE LA ZANAHORIA (de aquí a las tiendas gourmet de mercabarna).
Bueno y nuestros vecinos de Nutopia grabaron un vídeo del festival así que cuando nos lo remitan os pasamos el enlace, seguro que vale la pena.
Un beso a todos y nos vemos en la próxima fira o en el próximo post.
3 comentarios:
Me alegra mucho que la feria tenga una crónica tan exitosa y que el mundo zanahorie su solapa ^_^
Muchos besos!!!
Da gusto veros tan sonrientes.
genial genial!!! wapas^^
Publicar un comentario