sábado, 11 de febrero de 2012

San Valentín

De nuevo se acerca el 14 de febrero y como cada año hemos preparado algunos complementos con mucho corazón… como no podía ser de otra manera. 
Además aprovecharemos esta entrada para enseñaros alguno de los nuevos mundos que estamos explorando.
No sé con que aguja nos hemos pinchado que nos ha generado una necesidad imperiosa de hacer cojines ¿por qué? Misterios del mundo de la costura… pero irán apareciendo en cada temporada el cojín apropiado…¡Ya nos diréis que os parecen!




También algunos modelos de diademas que os gustaron mucho el año pasado y nos las habíais vuelto a pedir y nuevas horquillas de corazones azules. 




Foto horquillas y diademas

Otro nuevo mundo con el que estamos experimentando es el de la cerámica. 
Este mundo nos ha abierto tantas posibilidades que aún no sabemos como pararlo. Empezamos con los Inocentes del 28 de diciembre. 
Continuamos con estos broches de corazón... 




...y pronto muchas más cosas!

No olvidéis que en algunos países, San Valentín se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad, así que seguro que no necesitas más excusas para hacer un regalo especial el próximo martes.

2 comentarios:

Srta . KUU dijo...

que de cositas y todas geniales, me encantan los corazones!!
besitos y feliz día.

yomisma dijo...

Me encantan las agujas y broches q haces!!! son superbonitos!! yo tb hago cositas pero en fieltro, puedes visitarme en http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
Yo me quedo por aquí siguiéndote!! un besote!