miércoles, 22 de diciembre de 2010

Diario de una Feria de Navidad

Girona, 22 de Diciembre 2010

¡Hola a todos desde la ciudad de Girona!

Aquí estamos tal y como se ve en el blog escribiendo ésta entraba, bajo la lluvia, desde la calle Santa Clara, justo al lado del puente de piedra. No hay pérdida nos encontraréis enseguida porque nuestra carpa la hemos revestido de azul para evitar las goteras. Nos ha quedado estupenda no entra ni una gotita. Es una nota de color entre las carpas blancas...

Girona nos recibió con sol los dos primeros días pero poco a poco se ha tornado gris y la lluvia ha intensificado los colores de las casas del río y nos acompaña desde ayer. Puede parecer un contratiempo, pero para los que nos conozcáis un poco ya sabéis que la lluvia es nuestra principal compañera así que estamos como en casa.

Además, nos has acogido en un hogar, donde estamos como en casa, nos preparan cafelito por la mañana y la comidita algunos días. Y compartimos horas (ilimitadas) de charleta. Está noche nos han invitado a una cena en casa de otra amiga... es que Girona es mágica y San Narcís (patrón de Girona) nos ha acogido con los brazos abiertos porque le hemos traído de vuelta a casa unas cuantas de sus fieles moscas.

Bueno amigos es hora de terminar el café y abrir de nuevo la parada que hoy nos hemos levantado con una estrella: la alegría de hacer lo que nos gusta y disfrutar de lo que nos depare el día.


Besos a todos! Y para el que quiera perderse entre callejuelas puede venir a vernos!

7 comentarios:

Felipe Sérvulo dijo...

¡Queremos fotos también!

mjoux dijo...

Geniaaal, no?;)
Qué tengáis buena feria y qué lo disfrutéis!!****
bss

Frank Invernoz dijo...

Buena Feria. Mucha Suerte. Eso, envíadnos fotos. Que lo paseis muy bien todos. Salud Girona desde Asturias un fuerte abrazo lleno de afecto.

Ana Margarida dijo...

Qué alegría de vivir desprendéis! Me alegro que os vaya bien y estéis disfrutando. Un beso y feliz navidad!!

objetos perdidos dijo...

Chicas!!! muchos besos desde Bilbao, donde hoy es el primer día que no llueve! Ánimo con la feria y arriba esas moscas!

Un broche quita un reproche dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Pronto aluvión de fotitos en el Facebook... y nuevas entradas. Un besazo a todos por estar ahí y espero que estéis disfrutando las fiestas como nunca!(cada uno desde un rincón del mapa!)

Un broche quita un reproche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.