miércoles, 17 de marzo de 2010

Otra fira más...

De nuevo hemos podido disfrutar de otro intenso fin de semana de feria.

Como siempre, todo empezó bien temprano, cargando la furgo. Y después de una dura semana de trabajo madrugar el sábado tuvo sus consecuencias: ¡Nos dejamos las sillas por cargar! Puede parecer poco importante, pero todo el sábado de pie se tradujo en "Domingo de agujetas".

En fin, afrontamos el montaje de la paradita con la ilusión de estrenar nuestros nuevos tableros, que con el ansia y la poca cabeza que dejan las prisas, median exactamente igual que la carpa que nos correspondía. Problema: no podíamos salir y entrar... sólo por debajo de la mesa. Esto sumado a la falta de sillas del sábado... hizo posible que no quisieramos salir del puesto ni para un café... e incluso que a última hora saliéramos a cuatro patas (esto último, para los mal pensados, no tenía nada que ver con el stand de degustación de cocktels... únicamente fue consecuencia de las agujetas) Todo esto lo hizo aún más divertido...

Como siempre contamos con vuestras visitas, nos acompañaron y por fin pudimos poner cara a algunas que sólo conocíamos virtualmente, ... así como nuevos amigos y nuevas oportunidades...y como no podían faltar algún broche-novedad... y nuestra mayor incondicional: ¡LA LLUVIA! Así se están poniendo los tomates... ¡cada fira son más grandes!

¡Muchas gracias a todos! ¡Esperamos veros pronto de nuevo! Y en el siguiente post fotos de los nuevos diseños... muy primaverales!!!

P.D. Ah! se nos olvidaba... ¡Gracias Sol! Todo genial... sobretodo ahora que ya sabemos donde están los baños :P

2 comentarios:

BIMOBEBE dijo...

Chicas, me encantó conoceros !!! Espero veros en alguna otra feria.
Ptonets

Ocarina dijo...

Hola wpetonas,
¡Qué preciosidad de diseños! Sencillamente caí rendida a los pies, de las diademas de corazones... Y es que ya veía a mi hija con una puesta.
Espero poder veros en alguna feria de por aquí. Por cierto, a finales de mes se celebra la "Feria de los espárragos" aquí en Gavá y siempre ponen tenderetes. Si os animáis, allí nos vemos.

Un abrazo,

Leonor

P.D.
Os sigo para no perderos la pista... ;)