sábado, 9 de enero de 2010

EMPIEZA UN NUEVO AÑO ¡¡FELÍZ 2010!!

Vamos a empezar el año cerrando temas pendientes del 2009, aún tenemos que explicaros que tal fue el Drap Art'09. Pero antes vamos con alguna sorpresilla, estas Navidades los Reyes Magos nos has traído ¡¡UNA PÁGINA WEB!! Muchas gracias a Javi y a Sergio por pedirla en vuestra carta a los Reyes Magos!!!





Y vamos con el Drap Art.
Fue genial, muy divertido!! Cuando no habían talleres, había un concierto o una "performance". Pero también fueron muchas horas, que nos dieron la oportunidad de conocer a nuestros vecinos, "La buena y la mal" y la familia numerosa de "Truca rec", ¡que hacen cosas muy originales! Y aprovechamos para hacer nuevos amigos, para disfrutar de las visitas de muchos de vosotros,... Además, como estabamos al lado del escenario y la mesa donde se hacían los talleres pudimos disfrutar de todos ellos. Y al final los días se han pasado como un suspiro. Eso sí, por la noche al volver a casa... el cansancio hacía acto de presencia.


Bueno y como siempre: nuevo evento, nuevo broche; esta vez por las fechas tan cercanas a la Navidad quisimos ser tradicionales y nos llevamos de fira a las "Burbujas de Fly-xenet" vestidas para la ocasión en oro, como es de rigor, y plata para los más transgresores. Aquí os las presentamos.


En resumen, ha sido una experiencia maravillosa, gracias a todos vosotros como siempre y ¡esperamos poder repetirla otros años!

6 comentarios:

Amparo dijo...

Hola"""Como idea me parece superoriginal y además muy bonito.
Es la primera visita que os hago pero no será la última.

!Volveré!

un besoteee

BIMOBEBE dijo...

Veo que os lo pasasteis genial.
Muchísimas felicidades x vuestra nueva web, seguro que os trae muchos trabajillos.
ptons

Beatriz Bercero dijo...

Hola!!! acordaros de actualizar también la web!!!!!

Anónimo dijo...

當一個人內心能容納兩樣相互衝突的東西,這個人便開始變得有價值了。..................................................

UnMardeFieltro dijo...

Las flores fuxico me encantan, y los botones forrados han sido siempre mi perdición así es que sois la convinación perfecta para mí.

Felicidades

UnMardeFieltro dijo...

convinacion con mb perdón