jueves, 30 de septiembre de 2010

Otoño...

Hemos empezado el otoño en Igualada, la "fira" no nos fue muy bien, pero tampoco se puede decir que mal. Lo mejor del fin de semana es que cerca de las paradas había como un "rastrillo" y echamos un ojo encontrándonos con una preciosa máquina Wertheim "Rápida" de coser y una maleta muy antigua de madera.

¡Gracias Xavi y Dario por la ayuda!

¡Ah! Pero esto no es todo, tenemos preparadas unas cuantas historias así que os hacemos un planinig de nuestras "firas" este mes de Octubre por si os apetece venir a vernos. Como siempre os iremos informando más detalladamente:

16 y 17 Octubre - Barri de l'Eixample (Barcelona)
23 y 24 octubre - Pulgas Mix, Convent de Sant Agustí, Barri del Born (Barcelona)

Nos ponemos a trabajar.... ¡¡nos vemos!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

De nuevo Septiembre...

Ya estamos de nuevo en Septiembre.

Éste es para nosotras un mes muy especial porque fue el mes de septiembre, de hace ya dos años (¡!UF¡¡), cuando nos lanzamos a esta aventura de los broches, la artesanía, las firas, y ¡el mundo de los blogs!. Aunque nuestro blog no salió a la luz hasta Octubre se estuvo gestando durante Septiembre. Y este año hemos tenido la mejor de las celebraciones TÁRREGA. Y la mejor compañía: unos fantásticos vecinos de fira y el reencuentro con amigos artesanos con los que vamos coincidiendo y que poco a poco todos ellos acaban formando parte de nuestra "colla" de amigos. ¡Tenemos ahí visitas y quedadas pendientes!

Y la guinda del pastel los visitantes de la fira que nos hicieron reír y nos animan siempre a continuar hacia delante creciendo y desarrollando nuevos diseños.

A todos vosotros y los que nos leeis desde esta ventanita y que nos acompañáis en esta aventura muchas gracias!! Y os dejamos aquí algunas fotos.

¡Con nuestra carpa nueva!

Tuvimos de todo, calor, risas, piscina.... !!Viva Tárrega y su piscina municipal!! pero sobretodo nos quedamos con la gente y nuestros vecinos que nos hicieron pasar muy buenos ratos, todavía no tiene blog pero estan en ello, cuando lo tengan os lo mostraremos, hacen unas marionetas muy divertidas, y nos volvimos a encontrar con Völgueta, ¡estaremos con ella en muchas más firas!

Como moscas a la miel:

Algunos de nuestros clientes más especiales:

Todo fue empezar, un flechazo...que acabo... en invasión je,je,je!!! Nos prometía que le pediría al médico que fuera con cuidado cuando le quitará la escayola...

Una visita muy especial, Tiara, esta perrita de tan solo 6 meses quedó preciosa después de su compra:
Y prepararos porque llegamos de Tárrega con las pilas recargadas y tenemos muchas cosas que contar… para empezar nos vemos de nuevo en Igualada los días 25 y 26 de Septiembre!! En la fira de artesanía que se organiza en C/ Doctor Pujades de 10h- 21h. Y si os fijáis bien en la "paradeta" descubriréis nuevos productos que poco a poco os iremos presentando.